sábado, 23 de julio de 2011

Bojan ya es de la Roma

como ya sabiamos el jugador del filial fue fichado por la Roma, antes de irse hizo una rueda de prensa de despedida donde no dudo en arremeter contra Guardiola sinceramente creo que es una rabieta infantil. dijo que a veces no entrenaba bin del todo y que cuando lo hacia bien el Pep no lo ponia. Sinceramente pienso que Pep le ha dado mas oportunidades que nadie, por que si por mi fuera se hubiera ido la temporada pasada y no esta. esperemos que en la Roma le vaya bien y que pueda regresar pero siendo aquel gran delantero que esperábamos

2 comentarios:

  1. a mi si que me deja y he mirado si a los seguidores y pone que tambien

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón con el caso Bojan. No me cabe la menor duda que si Bojan no hubiera sido de la cantera su rendimiento se hubiera cuestionado sin la benevolencia de la que ha gozado en Can Barça. Personalmente a mi me gustó el Bojan de su temporada de debut... es resto desapercibido.
    En cuanto a su traspaso a la Roma el Calcio es un lugar difícil donde la psicología del futbolista es fundamental... esperemos que acabe de madurar.

    ResponderEliminar