jueves, 26 de enero de 2012

Barça 2-2 Madrid

Hoy el Barça a salido mas  que confiado frente a un Madrid que apretado desde los primero segundos donde Cristiano tuvo una ocasion muy clara tras un mal entendido entre Pique y Alves. El encargado de abrir el marcador por parte del Barça fue Pedro y segundo llegaria por parte de Alves tras un disparo desde fuera del area. En la segunda parte el Barça a bajado la intensidad combinado con el buen partido que ha hecho el Madrid este aconseguido el empate con  goles de Benzema y Cristiano, a Sergio Ramos se le anulo un gol ya que fue falta en ataque a Alves ya que lo agarro. Para no perder la costumbre adquirida en los clasicos anteriores, la polemica ha estado mas que presente, en la primera parte Messi hizo una entrada a Pepe merecedora de tarjeta que el colegiado no ha dudado en mostrar mientras que Pepe ha visto la tarjeta amarilla en el minuto 92 tras demostrarnos que tiene un amplio repertorio de entradas eso si su compañero Sergio Ramos no finalizo el partido ya que fue expulsado por segunda amarilla en la segunda parte. Otro jugador que nos dejo la imagen del partido fue Lass que le hizo un dura entrada a Messi esta vez al arbitro le costo mas sacar la tarjeta.. y es curioso le saco mas rapido la tarjeta a Iker Casillas por protestar. A lo largo del partido ha habido diversas jugadas que podrian ser penalti, unas manos de Abidal que se cubre la cara ya que Ramos le hace una chilena y casi le da. Pepe a Alexis le hace una entrada en el area donde no toca pelota y si jugador despues lo empuja en un cuerpo a cuerpo.. y un supuesto penalti de Puyol..
La verdad ha ser sincera no he visto la rueda de prensa del "Entrenador del Madrid" pero supongo que se habra acogido a lo de siempre que es que terminan con 10 y me parece normal incluso me parece raro que no acaben con menos, para mi el caracter de Pepe sobre el terreno de juego no es normal.. para mi y para la mayoria de personas con dos dedos de frente..la violencia no es justificable.
Iniesta ha recaido en sus problemas musculares aun no se sabe para cuanto tiempo tendra y Alexis se ha lesionado tras un "cuerpo a cuerpo" con Pepe puede presumir de sobrevivir..
en fin lo importante es que espero que esto sirva para no dormirnos y lo siguiente mas importante es que estamos en las semifinales de la copa del rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario