lunes, 8 de octubre de 2012

Barça 2-2 R.Madrid

La verdad fue un partido muy igualado y del que realmente hay poco que comentar.
El Madrid fue superior en la primera parte mientras que el Barça lo fue en la segunda. Tanto Cristiano como Messi fueron decisivos para sus respectivos equipos ya que fueron los encargados de meter ambos dos goles eso si Messi se permitio meter un gol de falta. El partido fue tan igualado que hasta el arbitro se equivoco con los dos al no pitar dos penaltis, uno de Mascherano a Ozil y otro de Pepe a iniesta. la verdad es que fue muy diferente a los ultimos clasicos vividos, no hubo malos rollos los jugadores se dieron la mano tranquilamente al final del partido y ni si quiera hubo tensiones en las ruedas de prensa.

Mou al finalizar el partido le dijo a Tito que "un gran partido" y en rueda de prensa no dudo en elogiar al Barça, si a mi también me resulta extraña tanta amabilidad XD

Eso si Pepe dijo que los jugadores del Barça se caen con mucho teatro supongo que esto ira por Iniesta, claro que si Pepe son los jugadores de toda la liga española que son unos teatreros no eres tu ni el espiritu karateca que  tienes.

El Barça sigue a 8 puntos del Madrid compartiendo liderazgo con el AT. De Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario