martes, 20 de julio de 2010

Esto Se Pone En Marcha !

Tanto el Real Madrid, como el Barça han vuelto a los entrenamientos, la primera jornada depara un Mallorca-Real Madrid, Barça-Racing. El Pobre Granero se cree que entrena con balón por que a Mou le interesa la posesión, pero en realidad es por que en el campo no la olearán, ya lo descubrira cuando estén los 11 encerrados en el área.
Por parte Cule, no me gusta, que Sandrusco,(perdo no em racunec), quería decir Rosell , se meta en quien debe quedarse o irse creo que para eso ya esta Guardiola creo que este año saltaran chispas va ser una temporada interesante.

2 comentarios:

  1. Bueno... el espectáculo empieza otra vez! Obviamente me refiero al Barça porqué la capital poco espectaculo ha visto y poco va a ver con el Special One de Kellog's rondando por ahí. Yo no sé para que quiere tanta libreta si básicamente su filosofía de juego se resume en esto: -Veis la raya de medio campo... pues muy bien... porqué la vamos a pisar poco,que estando unos metritos antes de la portería ya nos va cojonudo! Eso sí! Espero que el balón de este año para la liga sea el Jabulani ese, que si les da por chutar desde lejos fijo que se va a tomar por saco el balón. Ahhh! y tú, Benzema, ya me estás adelganzando... que pelota que pillemos !Patapum pa'lante y a correr!

    Del Rossell ya no sé ni que decir... Eso de que espera dejar el club mejor de lo que lo encontró va a ser complicado. Eso sí los primeros pasos para joderlo los va dando bastante bien. A ver si suena la flauta y trae a Cesc, pero lo veo bastante complicado con el cara-sapo este.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo creo que mou lo resume de una manera mas facil: todos atras como p....!!!!!!, y ya esta, lo de la libreta es para hacerse el interesante, si algund ia soy entrenadora llamatme , mueslie(es que megustan mucho los bizchochitos esos de fibra):), y lo de rosell, una mujer lo vio venir.

    ResponderEliminar